Mi Curriculum

Nací en San Sebastian en 1964.
Estudie hasta COU en el Colegio Aleman San Alberto Magno, de San Sebastián, e hice la Selectividad en EEUU.
En 1983 viajo a Barcelona a realizar los estudios universitarios de Ciencias de la Información, rama de Publicidad y, al mismo tiempo, los de Diseño Gráfico en la Escuela Elissava (CIC). En estos años, además, invierto los veranos en hacer prácticas en Publivasc, Agencia de San Sebastian.
En 1989 acabo mis estudios y contacto con Marçal Moliné, socio fundador de MMLB y un gurú de la publicidad moderna española, que me ofrece el departamento de arte en la agencia que dirige en Barcelona: Moline&Publicis. Allí comienzo a trabajar con grandes cuentas: Gallina Blanca, Asisa, Casa Tarradellas, Borges, Biomanan, etc…
En 1993 la agencia es absorbida por una de las más grandes: Tandem DDB Capmany, Guasch, y pasamos en bloque a formar parte de su equipo. Los proyectos siguen aumentando y participo en campañas muy representativas y premiadas: Volkswagen, Audi, BBVA, Turismo de España, Generalitat de Catalunya, TVE, Expo, Borges…
En 1996 me ofrecen la oportunidad de volver a San Sebastian, con el cargo de Director Creativo en Publis: una de las mayores agencias de Publicidad de Euskadi. Ahí he pasado 14 años desarrollando mi labor, tanto en el aspecto creativo como en el estratégico, con muchas de las grandes marcas de Euskadi: Euskaltel, Kutxa, Gobierno Vasco, Diputaciones, Kaiku, Eitb y un largo etc.

Entre otros he recibido los siguientes premios:
– Un LAUS de Plata.
– Un SOL de Bronce.
– Dos Premios EFI de Bronce.